Mantenimiento Infraestructura Tecnológica en Misión Crítica

El programa de mantenimiento en PQS, está enfocado a la sostenibilidad operacional de los Data Center y de los Contact Center así como de las soluciones de infraestructura tecnológica, que definen el funcionamiento y los riesgos más allá del Tier y que impactan la habilidad del centro de datos para cumplir con su objetivo de tiempo de funcionamiento a largo plazo.

La disponibilidad del centro de datos es la resultante de la combinación de la clasificación Tier y la sostenibilidad operacional, lo que permite garantizar la continuidad del negocio y maximizar la inversión en la infraestructura.

 

Mantenimiento Infraestructura Tecnológica

Administración y operaciones son los elementos más influyentes para sostener la operación. 

Es importante tener en cuenta que en el plan de sostenibilidad operacional se definen los  funcionamientos que resultan en una operación de la infraestructura tecnológica más eficiente, ofreciendo las oportunidades para incrementar la eficiencia de energía.

Las decisiones administrativas relacionadas con la asignación de personal,entrenamiento, mantenimiento y el rigor general de la operación son los factores determinantes en la eliminación del error humano en la operación.

Bajo la visión de un servicio premium, gestionamos procesos bajo los estándares de ISO 20000, ITIL, ISO 9000 para garantizar la confiabilidad en el mantenimiento y la operación de su infraestructura tecnológica.

Sector Retail

En PQS todo lo que hacemos lo hacemos con pasión para Mejorar estilos de vida de los clientes, personal de TI y de servicio en los puntos de pago.

Entendemos que un sistema de pago ágil y disponible en todo momento es muy importante en el sector.

Entregamos las mejores soluciones de infraestructura tecnológica en misión critica.

Caso de exito S. Retail

 

Conozca nuestra experiencia a través de un caso de éxito.

 

 personal

Personal calificado, con funciones y responsabilidades claramente definidas, en los turnos adecuados para cumplir con los objetivos de rendimiento a largo plazo.

  • Personal certificadoPersonal - PQS
  • Cultura cero accidentes
  • Rutinas de mantenimiento bajo protocolo
  • ISO 20000

 

 

 mantenimiento

Mantenimientos exhaustivos son un requerimiento absoluto para cumplir con la Mantenimiento - PQSmisión del centro de datos o la infraestructura tecnológica. Un programa de mantenimiento efectivo abarca el cuidado preventivo riguroso de los equipos, políticas de limpieza, un sistema de administración para seguimiento del trabajo, acuerdos de nivel de servicio y una planificación del ciclo de vida.

 

 

entrenamiento

Desarrollamos programas de mantenimiento dirigidos a todo el personal involucrado Entrenamiento - PQSen los centros de datos e infraestructura tecnología en misión critica en general; que evite apagados no programados y responda a eventos anticipados. Realizamos entrenamientos en sitio, clases formales, certificaciones.

 

 

plan / coord & admPlan / Coord & Adm - PQS

La administración efectiva del centro de datos e requiere planificación, coordinación, y del uso de numerosas herramientas de administración. Igualmente se deben definir políticas y reglas de la operación del mantenimiento que permitan el gobierno para garantizar la continuidad del negocio.

CLIENTE PREFERENCIAL